31/01/2023
09:16 PM

Más noticias

De jovencita de 15 años es cadáver hallado encostalado en La Ceiba

  • 22 noviembre 2022 / 12:55 PM /

La fémina fue identificada como Diana Fabiola Anariba Ferrera, de 15 años de edad.

LA CEIBA, HONDURAS

El pasado domingo, un cadáver fue encontrado desmembrado y encostalado en la colonia Herrero, de La Ceiba, Atlántida, zona litoral de Honduras.

Al momento del hallazgo, el cuerpo no fue identificado, sin embargo, en las últimas horas autoridades informaron que el mismo pertenece a una jovencita.

Regístrate y sé parte de la comunidad más grande de LA PRENSA

La malograda fémina, que fue identificada hasta hoy, responde al nombre de Diana Fabiola Anariba Ferrera, de 15 años de edad. Los restos de la joven fueron hallados en un solar baldío, desmembrado y encostalado, luego de que sujetos desconocidos la raptaron.

Familiares dijeron que Anariba Ferrera fue a visitar a su hermana a la colonia Herrero, pero no regresó a su hogar. La Policía Nacional investiga el móvil del crimen para dar con los responsables.

ADEMÁS: Cuatro detenidos en intento de asalto en banco de San Pedro Sula

De acuerdo a cifras del Centro de Derechos de Mujeres (CDM), de enero a octubre de 2022, al menos 240 mujeres han sido asesinadas en Honduras. Sin embargo, esta cifra puede ser aún mayor con las muertes violentas registradas en lo que va de noviembre.

Foto en vida de la jovencita Diana Fabiola Anariba Ferrera.