03/02/2023
01:00 PM

Más noticias

VÍDEO: Captan violento choque de camioneta en Tegucigalpa

  • 21 noviembre 2022 / 06:59 AM /

La camioneta chocó con otro vehículo y se volcó tras el impacto.

Tegucigalpa, Honduras.

Un aparatoso accidente de tránsito quedó grabado por unas cámaras de seguridad en la colonia Loma Linda de Tegucigalpa, zona central del país.

De acuerdo con la información brindada por la Policía de Tránsito, el suceso ocurrió en horas de la madrugada de ayer, domingo. Las causas todavía se desconocen.

La grabación muestra cómo la camioneta toma un curva mientras iba a alta velocidad, choca violentamente contra un automóvil y, posteriormente, se estrella con un árbol.

Afortunadamente, el siniestro no dejó personas heridas, sino sólo daños materiales en los vehículos involucrados y en una de las casas de la vecindad.

Por otro lado, en las redes sociales circuló la fotografía de un auto pequeño rojo que quedó manchado de blanco en su techo y puertas, supuestamente porque la camioneta golpeó con depósitos de ese material a su paso.

Regístrese para activar su cuenta Premium en LA PRENSA y acceder a contenido exclusivo

Una de la viviendas de la colonia fue dañada.

ACCIDENTES VIALES EN HONDURAS

La excesiva velocidad, la distracción de conductores, la ingesta de bebidas alcohólicas y la imprudencia del peatón, son las principales causas de los accidentes viales en Honduras.

Al menos cuatro personas pierden la vida al día en Honduras en accidentes de tránsito, que representan la segunda causa de muerte violenta en el país.

Más de 1,000 personas han muerto en Honduras en accidentes de tráfico en lo que va de 2022, según datos de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT).

Solo en Tegucigalpa, la capital de Honduras, se registran a diario alrededor de 80 accidentes de tráfico debido a la gran movilización de personas y la imprudencia de conductores.