31/01/2023
03:20 PM

Más noticias

¡Rescate de película! Hallan vivo, pero atado de pies y manos, a taxista raptado en La Ceiba

  • 20 noviembre 2022 / 11:35 AM /

El taxista fue recibido por su padre en las instalaciones de la DPI.

La Ceiba, Honduras.

Atado de pies y manos, pero sano y salvo, la Policía Nacional (PN) halló a un taxista hondureño que recientemente había sido raptado en La Ceiba, Atlántida.

De acuerdo con la información preliminar, sujetos desconocidos se llevaron a la víctima luego de interceptar su automóvil en la zona este de la ciudad.

Los captores, según las primeras indagaciones, vestían ropa oscura y, después de privar de su libertad al ciudadano de 21 años de edad, se fueron con rumbo desconocido.

Regístrese para activar su cuenta Premium en LA PRENSA y acceder a contenido exclusivo

Sin embargo, sabiendo que eran seguidos por la Policía, decidieron abandonar al taxista en la colonia Villa Neen 2, donde los agentes lo desataron y posteriormente trasladaron a una posta.

El papá del joven llegó a las instalaciones de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) para reencontrarse con el hondureño rescatado y los dos fueron trasladados hasta su vivienda bajo vigilancia preventiva.

Cabe resaltar que el vehículo de la víctima ya había sido encontrado a las 16:40 horas, abandonado en la colonia Kawas de La Ceiba