02/02/2023
05:08 AM

Más noticias

Matan a un hombre cuando iba hacia su trabajo en barrio Medina

  • 18 noviembre 2022 / 22:23 PM /

El hombre fue identificado como Óscar Roberto Rodríguez (de 32 años de edad)

SAN PEDRO SULA

Criminales atacaron ayer a un hombre en el barrio Medina cuando se dirigía a su trabajo, supuestamente por asaltarlo.

El hecho ocurrió a eso de las 7:00 am, cuando los pistoleros al parecer en un intento de asalto dispararon contra Óscar Roberto Rodríguez (de 32 años de edad), quien fue trasladado de emergencia a una clínica privada, pero por la gravedad de las heridas al poco tiempo de haber ingresado falleció.

Pobladores del lugar en un intento por salvarle la vida a Rodríguez lo trasladaron al centro médico y llamaron al número de emergencia 911. En el barrio Medina hicieron varios patrullajes, pero hasta ayer no se reportaban personas detenidas por el crimen.

Otro suceso

Un enfrentamiento que se produjo ayer en un hotel en el céntrico barrio El Benque dejó el saldo de un muerto y un herido.

La Policía informó que el hecho ocurrió a eso de las 2:30 pm en el hotel West Bay, en la 4 calle, entre la 6 y 7 avenida.

Las indagaciones de las autoridades establecen que a esa hora tres individuos ingresaron al hotel por la puerta que da acceso al estacionamiento. Al subir a la segunda planta, los individuos se encontraron con un hombre que estaba como huésped, quien se enfrentó a tiros con ellos.

En la refriega murió el huésped y uno de los sicarios resultó herido. El herido, ayudado por sus compinches, fue llevado a un hospital privado en un carro doble cabina color azul, el cual por el seguimiento que le dieron por las cámaras del 911 fue ubicado por la Policía en un centro asistencial en el bulevar del norte.

La Policía informó que el ultimado en el hotel respondía al nombre de José Antonio García Gómez (de 32 años).

En el hospital detuvieron al herido y a otro de los individuos que participó en el crimen y que transportó al lesionado al centro asistencial, del que las autoridades no dieron a conocer detalles. Se informó que los detenidos llegaron con procedencia de La Ceiba.