Dos sujetos mataron a golpes a su propio padre, utilizando incluso una pesada piedra que lanzaron sobre su cráneo, en la comunidad El Tigre, en el municipio de Tocoa, Colón.
La víctima fue identificada como Abad Espinoza Moradel (45), quien se encontraba con sus dos hijos realizando labores de construcción.
Después de la jornada de trabajo, decidieron departir en la casa donde se hospedaban temporalmente. Estando allí comenzó una discusión y los hijos se fueron en contra de Espinoza, atacándolo hasta la muerte.
Hasta el lugar de los hechos, llegaron los agentes de la Policía Nacional para capturar a uno de los hermanos y comenzar la búsqueda del otro, ya que al cometer el crimen huyó con rumbo desconocido.
Personal de Medicina Forense también se hizo presente para realizar el levantamiento en base a ley.
A uno de los hermanos, al momento de su captura, se le cuestionó por qué mató a su progenitor, a lo que contestó que él golpeaba a su madre y, esa noche, cuando estaban ingiriendo bebidas alcohólicas, agredió a su hermano menor.
Hasta el momento, las identidades de los jóvenes se mantienen bajo reserva. Autoridades se encuentran dándole persecución al otro hijo implicado.