Una jovencita fue asesinada a balazos por sujetos desconocidos en horas de la noche de ayer martes (18 de julio) en Choloma, Cortes, zona norte de Honduras.
El crimen ocurrió luego de que autoridades de la Secretaría de Seguridad ordenaran la suspensión de un toque de queda que habían impuesto en la ciudad desde el pasado 25 de junio tras una masacre que dejó 13 muertos.
La fémina asesinada anoche fue identificada como Damaris Valle, de 19 años de edad, quien fue ultimada de varios disparos dentro de su vivienda en la colonia Brisas de Choloma.
El cuerpo sin vida de la joven quedó ensangrentado y tirado al interior de la casa, hasta donde llegaron agentes policiales para resguardar la escena del crimen y levantar las primeras pesquisas del caso.
Medicina Forense también se hizo presente en el lugar para realizar el levantamiento correspondiente del cadáver y trasladarlo a la morgue judicial del Ministerio Público en San Pedro Sula.
La Secretaría de Seguridad suspendió el toque de queda que entró en vigencia el 25 de junio en Choloma y el 4 de julio en San Pedro Sula. La medida se implementó para reducir los altos índices de violencia que imperan en la zona norte de Honduras.
Vecinos del sector aseguraron que la occisa era conocida con el alias de “La Chela”. Por otro lado, las autoridades aún desconocen el móvil del crimen y los responsables de haberlo cometido.