26/09/2022
12:14 AM

Más noticias

Hombre abandona pick-up con 318 libras de marihuana tras ver un operativo

El hombre logró escapar pese a que los oficiales le dieron seguimiento, según el Ministerio Público.

Valle, Honduras.

Luego de recibir información sobre un vehículo pick-up blanco, detectives de la Dirección Lucha Contra el Narcotráfico (DLCN) descubrieron 318 libras de supuesta marihuana.

El automotor, de acuerdo con la denuncia, venía desde la zona norte del país y su destino era Choluteca, pero fue interceptado en el departamento de Valle.

Según el informe investigativo, los agentes antinarcóticos, a la altura de Jícaro Galán, hicieron señal de parada al vehículo descrito. Sin embargo, con una maniobra, el conductor intentó evadir el operativo y chocó con un cerco y abandonó el carro.

Al sospechoso se le dio seguimiento en el sector, “pero fue imposible dar con el paradero”, informó el Ministerio Público (MP).

Una vez que el vehículo estaba en poder de las autoridades, se logró encontrar la droga, la cual venía en un compartimiento falso y en paquetes de una, dos y tres libras, sumando un total de 318 libras.

Los agentes antinarcóticos, luego de embalar la supuesta droga, la trasladaron a los laboratorios de Medicina Forense, con el fin de que se determine si se trata de marihuana o no.