26/09/2022
03:22 PM

Más noticias

Caen en Choloma transportando droga en llantas

La Policía Militar arrestó en Choloma, Cortés, a cuatro hombres que llevaban 158 paquetes de marihuana.

SAN PEDRO SULA

La Policía Militar capturó ayer en la zona de Bijao, en el municipio de Choloma, Cortés, a cuatro hombres vinculados al delito de tráfico de drogas.

Los detenidos transportaban 158 paquetes de marihuana en las llantas de los vehículos, droga que fue descubierta tras una minuciosa inspección de parte de los policías militares asignados a la Dirección de Inteligencia Estratégica.

En este operativo de inteligencia fueron arrestados los cuatro hombres a quienes se les supone responsables de la comisión de diversos delitos entre ellos tráfico ilícito de droga, y que han sido identificados como Omar Enrique Ramos García, Marco Tulio Martínez Rivera, Melvin Joel Bonilla Cruz y César Román Reyes Rivera.

Los cuatro hombres fueron trasladados a las instalaciones de la Primera Estación Policial para su respectivo procedimiento legal.

Inspección

Los policías militares inspeccionaron una grúa color negro con la leyenda en sus compuertas “Taller Ramón”, un pick up color rojo y un turismo dorado.

Una vez finalizada la inspección de los vehículos, se constató que los ahora arrestados trasladaban de manera oculta en las llantas de los vehículos 158 paquetes de marihuana de aproximadamente una libra cada uno.

Como evidencia se decomisaron los tres vehículos y también varios teléfonos celulares con los que coordinaban el movimiento de la droga. Los detenidos fueron puestos a la orden del Ministerio Público.