San Lorenzo, Valle.

La Agencia Técnica de Investigación Criminal (Atic), en horas de la noche del domingo, en la carretera panamericana, a la altura de San Lorenzo, Valle, interceptó un vehículo con similares características del requerido más temprano en Santa Rita, Yoro, ayer mismo.

Equipos de la Atic, signados a los departamentos Contra el Crimen Organizado y de Procesamiento de la Escena del Crimen, requirieron al conductor de un carro marca Ford, tipo pick up, color blanco, con registro vehicular HBI 6904, que igual que en el primer decomiso, llevaba unos cuatros juegos de camas cuyas bases fueron llenadas con 750 paquetes de supuesta marihuana.

En la operación, agentes detuvieron al motorista del automotor identificado como Mauro Antonio Deras Saavedra, quien fue trasladado hasta la ciudad de San Pedro Sula junto a la evidencia.

Con este último decomiso suman 1,972 paquetes de supuesta marihuana luego de cuatro distintas operaciones en el transcurso de una semana que han permitido el procesamiento de siete personas adultas y un menor de edad, acusados por el delito de tráfico de drogas agravado.

$!Los paquetes encontrados por equipos de la Atic.