Más noticias

Ultiman a pedradas a supervisora de gasolinera en Puerto Cortés

La moto y el teléfono celular de la víctima los encontraron en el barrio Pueblo Nuevo, adonde la interceptaron.

San Pedro Sula

En unas plantaciones de palma africana encontraron ultimada a pedradas ayer a una supervisora y cajera de una gasolinera en la aldea Bulichampa, del sector de Chameleconcito, Puerto Cortés.

La víctima fue identificada como Wendy Damaris Munguía Portillo (de 30 años), cuyo centro de trabajo está también en el sector de Chameleconcito.

Las autoridades policiales indicaron que a eso de las 7:00 am fueron informados de que en una de las carreteras de las fincas estaba una mujer muerta.

De inmediato se desplazaron al lugar unos patrulleros y corroboraron la existencia del cadáver del sexo femenino, que vestía un pantalón azul celeste y una blusa del mismo color, y en sus pies solo tenía puestos unos calcetines negros.

Las autoridades policiales informaron que al lugar llegaron parientes y compañeros de trabajo, que la identificaron como Wendy Damaris Munguía Portillo.

Las autoridades policiales manifestaron que, según lo informado por compañeros de trabajo de Wendy, ella salió de su turno de trabajo a eso de las 10:00 pm del sábado y se dirigió para su casa, ubicada en el barrio Pueblo Nuevo de Puerto Cortés, en su motocicleta.

Las averiguaciones de la Policía establecen que cuando la mujer estaba por llegar a su vivienda fue interceptada por varios sujetos que andaban en un carro tipo turismo cuyas características se desconocen.

Se dijo que en el lugar que la interceptaron quedó la motocicleta de Wendy encendida y en el asiento su celular.

Hasta ayer, las autoridades policiales no habían establecido el motivo del crimen de Munguía.