25/09/2022
12:14 AM

Más noticias

Atado de manos y pies dejan cadáver de menor cerca de la Policía en Tegucigalpa

El menor tiene apenas 16 años y desapareció cuando salió de su casa para ir a hacer un mandado.

Tegucigalpa, Honduras.

Un menor de edad que había sido reportado como desaparecido fue hallado sin vida y con signos de tortura en un solar baldío de la colonia Venezuela, Tegucigalpa.

La víctima mortal fue identificada como Brayan Augusto Hernández (16), quien tenía alrededor de 48 horas siendo buscado por amigos, vecinos y familiares,

De acuerdo con la información oficial, el muchacho tenía las manos y los pies atados con una cuerda, presuntamente sus extremidades estaban fracturadas y en varias partes de su cuerpo habían moretones.

El hallazgo se produjo al lado de la posta policial ubicada en esa popular colonia y, presuntamente, los agentes asignados a esa estación no se dieron cuenta de en qué momento fueron a lanzarlo.

Según informaron los familiares, el menor había salido de la vivienda a hacer un mandado, pero no regresó, por lo que pusieron la denuncia, sin saber el futuro que le esperaba a Hernández.

El cadáver del menor fue trasladado a la morgue capitalina donde se realizará la autopsia de ley, para después ser entregado a sus familiares quienes le darán cristiana sepultura.