San Pedro Sula, Honduras.

Una angustiada madre pide a las autoridades policiales que le ayuden a encontrar a su hijo de 15 años, quien hoy tiene 52 días de haber sido raptado por una banda de criminales.

Milton Jafeth García salió de su casa en la colonia San Francisco, en el sector sureste de la ciudad, a una pulpería cercana.

El 22 de junio a las 9:00 pm, estando en el negocio junto con otros jóvenes, sujetos encapuchados que se bajaron de una camioneta los interceptaron, al parecer todo se trataba de un asalto porque los despojaron de sus celulares.

Pero a Milton Jafeth se lo llevaron en el carro con rumbo desconocido. Desde esa fecha, su madre puso la denuncia en la Policía, pero hasta ayer 12 de agosto no había logrado dar con el paradero de su hijo.

Lo raptaron en una pulpería.

“Pido a las autoridades policiales que me ayuden a encontrar a mi hijo, que le pongan interés a este caso tal como lo hacen con la joven que está desaparecida en La Esperanza. Ya lo he buscado en hospitales, Medicina Forense, he ido a levantamientos de cadáveres; sin embargo, yo tengo el presentimiento de que mi hijo está vivo, por lo que pido que lo dejen libre para que regrese a su casa”, expresó Julia García, madre del joven desaparecido.

Conocidos de la familia manifestaron que Milton tenía un sueño, y era ser futbolista profesional, ya estaba entrenando con un equipo local, estudiaba tercero de ciclo común.