04/12/2022
08:58 AM

Más noticias

Asaltantes matan a anciano sordomudo para robarle en Tegucigalpa

Salió a eso de las 4:30 de la mañana de su casa y como a las 5:00 de la mañana fue interceptado por dos ladrones.

Tegucigalpa, Honduras.

Un hombre que era sordomudo y que se dedicaba a las ventas ambulantes fue asesinado la mañana de ayer en la cuarta calle entre la primera y segunda avenida de Comayagüela.

El muerto fue identificado como Celestino Cerrato Meraz, de 68 años de edad, originario de San Isidro, Choluteca, y residente en la colonia Torocagua de la capital.

Informes preliminares establecen que Cerrato Meraz salió a eso de las 4:30 de la mañana de su casa y como a las 5:00 de la mañana fue interceptado por dos ladrones, quienes le infirieron una mortal herida en el estómago y lo despojaron de todo lo que andaba.

Se desconoce quiénes son los responsables del crimen de Celestino Cerrato Meraz.

MÁS SUCESOS

Un hombre de la tercera edad murió la noche del lunes cuando se conducía en su motocicleta y lamentablemente impactó con una rastra en el departamento de Copán, zona occidental de Honduras.

Los informes preliminares indican que el sexagenario, quien fue identificado por las autoridades como José Victoriano Martínez (64), colisionó a un costado del automotor, siendo arrollado por las enormes llantas del pesado vehículo.

El ahora occiso impactó con su motocicleta en un costado del pesado automotor.

El trágico percance vial se registró en la carretera internacional CA-4, a inmediaciones de la colonia Juan Benito Montoya, en la ciudad de La Entrada, municipio de Nueva Arcadia (Copán). El ahora fallecido era originario y residente de la comunidad de Las Nueces, municipio de Protección, departamento de Santa Bárbara.