03/12/2022
12:01 AM

Más noticias

Sexagenario muere tras chocar su motocicleta con rastra en Nueva Arcadia, Copán

El ahora fallecido fue identificado por las autoridades como José Victoriano Martínez, de 64 años.

Copán, Honduras

Un hombre de la tercera edad murió la noche del lunes cuando se conducía en su motocicleta y lamentablemente impactó con una rastra en el departamento de Copán, zona occidental de Honduras.

Los informes preliminares indican que el sexagenario, quien fue identificado por las autoridades como José Victoriano Martínez (64), colisionó a un costado del automotor, siendo arrollado por las enormes llantas del pesado vehículo.

LEA: Delincuentes matan en su casa a la juez nacional de natación Aleyda Castro

El trágico percance vial se registró en la carretera internacional CA-4, a inmediaciones de la colonia Juan Benito Montoya, en la ciudad de La Entrada, municipio de Nueva Arcadia (Copán).

El ahora fallecido era originario y residente de la comunidad de Las Nueces, municipio de Protección, departamento de Santa Bárbara.

La Policía Nacional y Medicina Forense llegaron hasta el lugar del accidente para investigar el incidente y realizar el levantamiento correspondiente del cuerpo del occiso, el cual quedó tirado en el pavimento.

ADEMÁS: Enemistades personales, la hipótesis en muerte de padre e hijo en Puerto Cortés

Fotografía en vida de José Valeriano Martínez, de 64 años.

Accidentes viales en Honduras

Las estadísticas de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT) establecen que de enero a agosto se registraron 1,094 muertes por accidentes viales.

Los datos que maneja esa entidad policial indican que ese mismo período de tiempo se produjeron 9,284 percances vehiculares. Los departamentos de Francisco Morazán y Cortés son los que reportan el mayor número de accidentes.