07/12/2022
12:06 AM

Más noticias

Valmoral firma acuerdo con la Secretaría de Educación

El rescate y fomento de los valores morales en Honduras es un trabajo que realiza Valmoral junto a las empresas benefactoras y aliados de éxito

SAN PEDRO SULA. La Asociación Hondureña al Rescate de los Valores y la Moral (Valmoral) y la Secretaría de Educación de Honduras firmaron un importante acuerdo de cooperación para formalizar la implementación de Valmoral Jr, dentro de su pensum académico. Este programa busca beneficiar a los estudiantes y sus familias a nivel nacional.

Valmoral Jr, es una iniciativa que busca la alianza con instituciones educativas de nuestro país con el propósito de unir esfuerzos en fomentar los valores en niños entre los 8 y 12 años; este programa se caracteriza por ser divertido, entretenido e ilustrativo , consta de doce valores con su respectivo material didáctico y audiovisual.

DATO

Para mayor información puede buscarlos en redes sociales como ValmoralHonduras. También puede escribir a director.valmoral@valmoral.org o llamar al número 9484-0541.

Durante el año 2022 junto a la Secretaría de Educación, se desarrolló en SPS el plan piloto del Programa de Valores para Niños Valmoral con gran aceptación departe de docentes, padres de familia y alumnos. Este plan arrojó resultados positivos que brindarán, con su aplicación desde marzo del 2023, beneficios para todos los centros educativos públicos de nuestro país.

La misión con la nueva implementación es lograr transformar y heredar a las siguientes generaciones una patria próspera y justa, esto con el rescate de valores que necesitan trabajo constante para vivir en armonía y en amor con el prójimo.