03/12/2022
11:20 AM

Más noticias

Daniel Ochoa brinda espectacular concierto con la participación especial de Angie Flores

Lleno lució el Club Hondureño Árabe, el cual se engalanó con la participación en escena de grandes músicos que acompañaron a los solistas.

SAN PEDRO SULA

Daniel Ochoa y su banda realizaron una magistral exposición musical, donde predominó buena música y la reciprocidad del público que cantó y aplaudió cada muestra de talento del cantautor. El salón Jerusalén del Club Hondureño Árabe lució lleno, la población se avocó masivamente para apoyar el talento nacional.

“Gracias a cada uno de ustedes por apoyar el talento nacional, ese es el camino, apoyar lo hecho en casa”, con esas palabras agradeció Ochoa a quienes llegaron al lugar, antes de comenzar a interpretar su versátil repertorio.

Daniel Ochoa durante su concierto.

El show superó las expectativas, cada integrante de la banda hizo lo suyo y provocaron que los presentes sintieran el poder de la música en sus corazones, a esto agregarle el tipo de canciones que se entonaron, entre baladas, boleros y pop, la noche fluyó con el romanticismo a flor de piel.

Con grandes éxitos como: “Si la ves”, “Siento”, “Como han pasado los años”, “No me queda más”, “¿Y cómo es él?”, “Footlose”, “La Vikina”, “Cielito lindo”, “Si la ves”, “Lo dejaría todo”, “Ves”, “Si nos dejan” y “Amorcito Corazón”, fueron algunas de las piezas que hizo que el auditorio acompañará cantando al protagonista. Asimismo, Dubis Oviedo, artista nacional, interpretó junto a Daniel Ochoa la canción “Hoy tengo ganas de ti” de la autoría de Alejandro Fernández con Christina Aguilera.

La bella joven Angie Flores.

Luego, llegó el turno de la aclamada Angie Flores, quien realizó una destacada participación en la que conquistó la algarabía y aplausos de los presentes, que también corearon su nombre al terminar cada una de sus interpretaciones. Al cantar “Remolino”, una de las canciones que marcó su etapa en la Academia México, los asistentes se decantaron por su enorme potencial en el arte musical.

Al final, “la Voz Romántica de Honduras”, Daniel Ochoa, repartió rosas mientras cantó “A ti”, una melodía romántica de su autoría, que dedicó al público presente en agradecimiento por su apoyo incondicional.