27/01/2023
07:20 PM

Más noticias

Valmoral anuncia a su personaje 2023

El evento se llevó a cabo en la ciudad de El Progreso. Los actos de premiación serán en mayo

SAN PEDRO SULA. Juan Bendeck, reconocido empresario y filántropo hondureño, ha sido seleccionado como Personaje Valmoral del próximo año. Recibirá la condecoración por su difusión y ejemplar ejecución de los valores y principios elementales del ser humano.

A cada seleccionado se le solicita escoger un valor que lo represente y, en este caso, el distinguido empresario eligió la gratitud como valor del año: “Tenemos que ser agradecidos con Dios y la vida por lo que tenemos, por quienes nos ayudaron, por la familia, por quienes en nuestros momentos difíciles estuvieron presentes”, manifestó.

La Asociación Hondureña al Rescate de los Valores y la Moral (Valmoral) a través de su junta directiva tomaron la decisión de entregar el reconocimiento en una cena de gala el próximo año en el mes de mayo, también expresaron su alegría por conseguir hace pocos días que la Secretaría de Educación adjuntara en su pénsum académico el plan de Valmoral Jr, en beneficio de los menores estudiantes, profesores y de los padres de familia con el fin de promover los valores morales en ellos.