03/12/2022
12:01 AM

Más noticias

Librería sampedrana ofrece club de lectura virtual

La iniciativa cuenta con géneros de ciencia-ficción, ficción y literatura hondureña para personas de todas las edades y de manera gratuita.

SAN PEDRO SULA. La librería Guacamaya’s Bookstore ofrece al público en general tres clubes de lectura para todos los amantes de la literatura hondureña, ficción y ciencia-ficción.

Marvin Mendoza, propietario de la tienda de libros, afirmó que estos clubes son gratuitos y todas las personas que quieran integrarse pueden solicitar más información e inscribirse a través del número de WhatsApp 9467-2564.

Una de las ventajas que ofrecen es compartir con nuevas personas acerca de la lectura desde la comodidad de sus hogares, ya que las reuniones son de manera virtual, dos o tres veces por semana, según la extensión de la obra.

Dependiendo de estos factores y la disponibilidad de los individuos, se coordinan para programar las reuniones y así poder discutir sus partes favoritas de la lectura, compartir sus avances en las asignaciones y, por supuesto, pasar un momento ameno en compañía de otras personas que coinciden en la pasión por la literatura.

La iniciativa surgió hace un año y medio con el club de ficción, posteriomente se creó el club para leer a escritores hondureños y el más reciente es el de ciencia-ficción.

Por otro lado, Marvin exhorta a la población hondureña a formar parte de estos equipos, ya que no hay requisitos específicos, “simplemente queremos que sea gente que le guste leer, y si tienen dificultades para adquirir los libros aquí les brindamos descuentos, lo que queremos es fomentar el hábito de la lectura”, afirmó.

Librería sampedrana ofrece club de lectura virtual