03/12/2022
12:01 AM

Más noticias

Mamp Studio abre sus puertas en SPS

Decenas de personas se hicieron presentes en la celebración por la inauguración del salón de belleza, donde también se aprovechó el momento para felicitar a Paola López, propietaria del local

SAN PEDRO SULA. El salón de belleza Mamp Studio, inauguró sus modernas instalaciones con una hermosa celebración, en la cual llegaron familiares y amistades cercanas de la propietaria del lugar, Paola López. Con fraternas palabras de bienvenida, Diana Lara dio inicio a la reunión.

Más adelante, Marta Moya, dirigió la oración con la que dieron gracias a Dios por sus bendiciones y por la apertura de este nuevo local. Luego, Paola López, dueña de Mamp Studio, expresó su alegría y gratitud por el apoyo recibido en todo momento. Asimismo, procedieron con el corte de cinta para dar inicio a este nuevo proyecto.

DATO

Paola López tiene certificados internacionales de maquillaje; el primero en Panamá; luego en Madrid, España, y más adelante, en 2018, obtuvo su tercera certificación en maquillaje social en Medellín, Colombia.

Posteriormente, no podía faltar el brindis, en festejo de lo conseguido después de tanto empeño puesto en el objetivo trazado. Y de esta manera, se invitó a los presentes a entrar a las instalaciones para conocer los servicios y la avanzada tecnología que se implementará en el salón de belleza.