26/11/2022
08:28 AM

Más noticias

Foto Club Honduras se reencuentra después de pandemia

En la reunión se tomaron importantes decisiones, una de ellas fue el cambio de directiva para este nuevo período que abarca hasta noviembre del 2023

SAN PEDRO SULA. En una reunión llevada a cabo en la torre Igvana de la capital industrial, se realizó el reencuentro del club de fotografía Foto Club Honduras, en donde se hizo la presentación de fotógrafos, cambio de directiva, así como se fijó la fecha para las reuniones semanales de la organización, las cuales serán todos los miércoles por la noche.

En el cambio de mando, Agustín Ortega es el nuevo presidente del Club, quién planea continuar con el arduo trabajo realizado durante este año. Andrés Escobar asume como vicepresidente; Rosa María Elger es la tesorera y Katty Zúniga la secretaria. Asimismo, se aprovechó el momento para rendir homenaje a los compañeros que partieron a la presencia del Señor, Shirley, Rodolfo Sabillón y Erick Estrada.

DATO

Entre otra de sus actividades insignes, la que más destaca son las salidas en grupos a tomas de fotografías a lugares propicios.

Además, se decidió organizar la cena navideña para el viernes 9 de diciembre del próximo mes, en donde esperan compartir un momento para fortalecer el vínculo de amistad que los une. Por otro lado, para los interesados en pertenecer a este prestigioso grupo que se apasionan por la fotografía, puede escribir a su página de Facebook como Foto Club Honduras y solicitar su ingreso, el requisito principal es aportar mil lempiras anuales.

Por el momento, el Club tiene 32 integrantes: 6 mujeres y 26 hombres. Y ya para el siguiente año se tiene en agenda la exposición de la Galería fotográfica del Foto Club 2023, cuyo fin es exponer situaciones que transmitan un mensaje a quienes la visitan.