07/12/2022
12:06 AM

Más noticias

El Instituto María Auxiliadora celebra convivio familiar

Los padres de familia, el alumnado, la directiva y profesoras del centro educativo festejaron la unión y el amor que impera en las familias de los alumnos

SAN PEDRO SULA. Una tarde de convivio familiar se llevó a cabo en las instalaciones del Instituto María Auxiliadora, en donde cientos de alumnos asistieron a disfrutar de las actividades que se planearon para el fortalecimiento del compañerismo y de las relaciones interpersonales con sus semejantes.

Todos se congregaron en el salón de instituto, lugar que fue epicentro de presentaciones artísticas por parte de los estudiantes de los diferentes grados académicos. El fervor cívico y la felicidad por la proximidad de la Navidad fueron los dos puntos de referencia en el desarrollo de la misma.

Además, Sor María Evelyn Arango, directora del Instituto María Auxiliadora, expuso la rendición de cuentas de este año lectivo 2022, con el cual brindó los detalles de gastos e ingresos a todos los asistentes. También, expresó que “optamos por esta actividad para compartir y cerrar así el año lectivo, queremos estrechar lazos y dejar una huella que nos impulse para el año entrante”, manifestó.

Más adelante, se realizó un mini torneo de fútbol, en el cual participaron los padres de familia y algunos de los alumnos. Asimismo, cada sección junto a su profesora compartieron en las aulas de bocadillos y de actividades que marcan una fecha única cada año en la querida institución.