07/08/2022
05:19 PM

Más noticias

UTH gradúa a 170 nuevos profesionales

La Universidad Tecnológica de Honduras (UTH) sigue entregando profesionales a la sociedad hondureña en su compromiso con la educación superior en el país

SAN PEDRO SULA. Hizo un día perfecto, clima nublado, pero sin lluvia, el reloj marcaba las 5:00 de la tarde y la prestigiosa Universidad Tecnológica de Honduras (UTH) se aprestaba a celebrar a sus nuevos graduados, un total de 170 personas se convirtieron en nuevos profesionales.

Entre los títulos obtenidos destacaron las maestrías en Dirección Comercial y Mercadeo, Recursos Humanos, Dirección Empresarial y Comercio Internacional; también licenciaturas en Ingeniería Financiera, Derecho, Relaciones Industriales, Mercadotecnia, entre otras. Aparte, se titularon nuevos doctores en Administración Gerencial con doble titulación por UNINTER de México, la cual sobrepasa los 70 profesionales actualmente.

Durante la ceremonia, el Presidente de la UTH, Roger D. Valladares, entregó la medalla y cargo oficial como rector general, a quien fungía como Vicerrector General, Javier Mejía. También entregó medallas de reconocimiento a decenas de graduados por su destacaba participación académica, la cual se basó en la excelencia.

Esta fue la cuadragésima novena promoción de graduados y fue apadrinada por el PhD Javier Espinosa, rector de UNINTER de México, quien no solo fue el orador principal, sino que también entregó junto a los integrantes de la mesa principal 11 nuevos títulos a los que culminaron el Doctorado en Administración Gerencial, avalado por su Universidad y la UTH.

Cientos de familiares y amistades acompañaron a sus seres queridos que finalizaban una meta soñada en sus vidas, las caras de orgullo y los aplausos fueron la evidencia perfecta.

Además

En este mes, UTH celebra 36 años de formación a profesionales de alto nivel con alianzas estratégicas de renombre.