07/08/2022
12:01 AM

Más noticias

Este jueves 30 de junio se elige a la Miss Honduras Universo 2022

Visite el perfil oficial del certamen de belleza en Instagram @misshondurasuniverse para seguir el proceso de selección

SAN PEDRO SULA

El certamen de belleza Miss Honduras Universo es el más importante del país, es por ello que cada año se selecciona un grupo de chicas bellas, inteligentes y profesionales de distintas ciudades para luego elegir una ganadora que represente a Honduras en el extranjero.

Previo a la gran final, las 15 candidatas visitaron las instalaciones de Diario LA PRENSA para presentarse y expresar sus aspiraciones durante y después del concurso.

Brayan Espinoza y Ricardo Caballero, directores de Miss Universo Honduras, manifestaron que las chicas llevan varios meses preparándose tanto en modelaje, cultura, etiqueta y labores sociales para la noche de gala en la que se decidirá la nueva soberana.

CERTAMEN

El evento será el 30 de junio en la Plaza de las Banderas en San Pedro Sula, a partir de las 7:00 pm, pero con una alfombra roja que comenzará a las 5:30 pm.

Como se acostumbra en estos concursos, las guapas candidatas harán una pasarela en vestido de noche y traje de baño, además se evaluará su desempeño a la hora de interactuar ante el jurado.

La ceremonia en la que participan chicas de entre 18 a 28 años contará con artistas nacionales, la presencia de 11 exreinas que representaron a Honduras en el Miss Universo en años anteriores y muchas sorpresas más.