11/08/2022
08:35 PM

Más noticias

Actos de graduación de Little Feet / Big Step Institute

Con notables muestras de nostalgia y orgullo por la meta alcanzada, los Seniors 2022 de Little Feet / Big Step Institute celebraron sus actos de graduación

SAN PEDRO SULA. Los Senior de de Little Feet / Big Step Institute celebraron esta semana con alegría su graduación como bachilleres en Ciencias y Humanidades. Los solemnes actos se reliazaron en el teatro María Teresa Alvarado del prestigioso centro educativo.

La mesa principal estuvo integrada por José Soto, director general;Ana Reyes, directora académica Big Step Institute; Yolany Mejía, maestra guía de undécimo grado grado y Eddie Alvarado, representante de la junta directiva.

La promoción 2021-2022 estuvo dedicada a Sor Marta Eugenia Soto Leitón, por tal razón en los actos se le honró destacando su valioso aporte al campo educativo, ya que fue fundadora del Instituto Hondureño de Educación por Radio.

Posteriormente, las máximas autoridades de la institución dieron paso a la entrega de reconocimientos para las alumnas con mayor índice académico de esta promoción de graduados.

Las alumnas galardonadas son las gemelas Carla y Scarlett Mejía, Andrea Chinchilla y Gabriela Mayes. Cada uno de los estudiantes recibió un obsequio especial de parte de su instituto. Así como un reconocimiento por sus habilidades y logros académicos y deportivos.

Los estudiantes que cerraron este ciclo de educación media que desde pre escolar estudiaron en Little Feet / Big Step Institute recibieron una estatuilla de reconocimiento por su perseverancia. Así mismo se reconoció también a las familias que graduaron a todos sus hijos en dicho colegio. Una vez culminado los actos, no faltó la sesión de fotos programada, tomadas por Ingrid Gamoneda de Gamo Photo Studio.

Vea la fotogalería de fotos de los actos de graduación de Little Feet / Big Step Institute en este enlace

Los Seniors 2022 de Little Feet / Big Step Institute días previos a su tan esperado acto de graduación.