30/06/2022
04:04 PM

Más noticias

Andrea Lanza celebra sus 15 años

La bella jovencita compartió la fecha tan especial en compañía de sus familiares, amigos y compañeros de colegio.

San Pedro Sula.

La bella jovencita Andrea Esther Lanza arribó a la edad de ensueños: 15 años y departió esta fecha especial junto a sus familiares, amistades y compañeros de estudio.

En agradecimiento por las bendiciones recibidas se ofició una misa en la parroquia La Santa Cruz de la colonia Tara, en la que la cumpleañera fue bendecida y se elevaron plegarias a Dios por su vida.

Andrea Esther posa al finalizar la misa oficiada en la parroquia La Santa Cruz.

Posteriormente se ofreció una elegante recepción que comenzó con la entrada de la quinceañera del brazo de su tío y padrino Manuel Augusto Lanza, con quien bailó el vals. Su madre Paula Esther Lanza fue la encargada de imponer el anillo y hacer el tradicional cambio de zapatilla, con el cual se da la bienvenida de Andrea a una nueva etapa de su juventud.

Sus compañeros de noveno grado de la escuela Happy New Dawn se sumaron a la alegre celebración que se prolongó hasta la medianoche bailando los ritmos musicales de moda e inmortalizando la feliz ocasión con las infaltables selfies.

La cumpleañera bailó el vals con su tío Manuel Augusto Lanza.

La cumpleañera disfrutó la fiesta decorada en tonos rose gold. Los invitados especiales la acompañaron en la partida de la tarta elaborada por JCbakery y finalmente degustaron una exquisita cena.

Andrea Esther departió en su fiesta de 15 años junto a sus compañeritas.

Las felicitaciones, los buenos deseos y los abrazos no se hicieron esperar en una noche que quedará guardada en el corazón y recuerdos de la quinceañera.