17/02/2024
11:37 PM

Talento Garífuna, una plataforma digital que innova para su comunidad

Este proyecto nació en el 2017 con el objetivo de resaltar la cultura y las cualidades de la etnia garinagu

REDACCIÓN. Como un sueño inició Talento Garífuna, uno de los proyectos más importantes para el impulso a los talentos de la comunidad garífuna en Honduras; Osman Álvarez fue quien puso a trabajar esta idea que sigue vigente hasta el día de hoy, con la idea de innovarse para potenciar más a quien sea beneficiado.

Desde su fundación en 2017 visualizó tener su propio set de transmisión, pero tuvieron que pasar seis años para que esto se hiciera realidad gracias al apoyo de la audiencia y patrocinadores.

En la plataforma podrá encontrar entrevistas a personalidades, emprendedores y artistas garífunas, además de presentar programas musicales y de entretenimiento.

Para contactarse con Talento Garífuna puede llamar al 9600-2900 y 9242-8080, o puede escribir al correo garifunatalento@gmail.com.

Son 13 personas que hacen posible este plan, aportando su granito de arena para que la comunidad afrodescendiente pueda tener un espacio donde ser escuchado y apoyado.

Para estar al tanto de las transmisiones especiales y programas puede buscarlos en Facebook, Instagram, YouTube y Tik Tok como Talento Garífuna, donde comparten contenido diariamente.

Elenco principal de Talento Garífuna.