26/02/2024
04:50 AM

Proyección Talentos Honduras cumple 16 años de transformar vidas en La Lima

  • 12 octubre 2023 /

Hasta la actualidad se han formado 632 jóvenes, los cuales han desarrollado sus valores, liderazgo y emprendimientos a beneficio de sus familias y comunidades

LA LIMA. Proyección Talentos Honduras conocida como PTH, cumple su 16 aniversario en la nación, ayudando, desarrollando y transformando vidas; sus fundadores son jóvenes limeños destacados nacional e internacionalmente por su sello de pasión y perseverancia. Filántropos y agentes de cambio natos, ejemplo para la sociedad de Honduras y orgullo de la ciudad limeña.

Su principal fundador Marvin David Girón Cardona ha dejado claro al pueblo limeño que sus acciones vendrán a transformar el municipio del Oro Verde; Diario La Prensa, sigue los pasos de las acciones del CEO PTH, en la celebración de sus 16 años de historia humanitaria.

PTH ha realizado diversas actividades de lleno en el municipio más afectado por tormentas e inundaciones, una pequeña ciudad que ante la falta de valores por la sociedad y las condiciones deficientes de vida en algunos sectores complican tener una convivencia plena.

Es por ello que los hermanos Marvin y Eleonora Girón Cardona junto a su equipo de líderes juveniles se propusieron integrar la formación de ayudas para el lugar donde nació este proyecto. A pesar de cerrarse una puerta, PTH ha abierto varias, entre ellas, el respaldo de la Universidad Politécnica de Honduras sede La Lima y, su directora, la ingeniera Melissa Reyes, así como el señor Beto Yanes, quienes junto a los mencionados jóvenes están en proceso de transformación del municipio en los aspectos sociales y económicos.

Siga las novedades de la organización a través de su página oficial en Facebook como: PTH Proyección Talentos Honduras

Dentro de los beneficios de éstos 16 años están destacan: talleres, conferencias, capacitaciones, celebraciones masivas del Día del Niño, actividades de recreación, deportivas, de convivencia y ayuda humanitaria, además de la proyección de la prevención del cáncer en La Lima.

Evento. Marvin recibió la sorpresa de una marcha realizada por la juventud limeña, con la formación de exponer que la juventud ya no será callada. Familiares, amigos y alumnos PTH se hicieron presentes a está marcha de 16 años, con la visita de invitados especiales, como ser el señor Agustín Guerrero, presidente de la Asociación Águilas Garífunas que junto a su comité encabezaron la marcha acompañados de la Policía Nacional.

“Sin el respaldo de la juventud, familias, hondureños y empresas patrocinadoras, empresarios, además de los medios de comunicación con responsabilidad social como ser Diario La Prensa, este proyecto hubiese dejado de existir. Dieciséis años de trayectoria que como limeño estoy dispuesto a hacer alianzas de verdad, paz y transparencia para el bien de La Lima”, expresó Marvin Girón.

La marcha realizada en La Lima fue colorida y masiva.