28/11/2022
10:02 AM

Más noticias

Se realiza con éxito el “Zumbathon Pink” de Listones de Amor

Listones de Amor, programa oncológico de Asociación Cepudo, hizo su tradicional evento en beneficio de muchas mujeres que padecen de cáncer de mama

SAN PEDRO SULA. Más de 1,300 personas asistieron al “Zumbathon Pink 2022”, un evento benéfico de Cepudo, a través de Listones de Amor, su programa de ayuda oncológica a miles de mujeres que sufren de cáncer de mama en el país.

Adiano Sosa y Jeimy Bueno, estrellas internacionales del zumba, abrieron el evento junto con las sobrevivientes y luchadoras de la mencionada enfermedad.

Durante dos horas se pudo disfrutar de los diferentes géneros musicales, los cuales fueron dirigidos por los especialistas en este tipo de actividad física mundialmente conocida. Sonrisas enormes, esperanza y mucho amor predominó en el Centro de Convenciones del hotel Copantl, lugar donde los presentes bailaron. La mayoría de donantes fueron mujeres, incluso llegó un grupo de más de 10 personas procedentes desde La Ceiba.

La directora del programa Listones de Amor, Jacqueline Babún, expresó el agradecimiento a todos los que se sumaron para apoyar la actividad. “Un agradecimiento a todos por ayudar a lograr la meta, gracias a todos los patrocinadores, donantes y medios de comunicación, como fue Diario LA PRENSA, que cubrió de principio a fin el evento, siendo un éxito total”, afirmó.

El próximo 25 de octubre se espera hacer una marcha en SPS en conmemoración de la lucha diaria contra este padecimiento.

Solidaridad

El evento fue organizado por Proyección Talentos Honduras, quienes dispusieron de todas sus ganas para montar un espectáculo rosa en el inicio del mes de la lucha contra el cáncer de mama.