04/12/2022
10:40 AM

Más noticias

Reptur, agencia sampedrana de viajes, lanza nueva imagen

Con música en vivo, bailes típicos, exquisitos bocadillos y un ambiente fraterno, los colaboradores festejaron por el nuevo camino que la empresa busca trazar

san pedro sula. La agencia de viajes Reptur, con operaciones a nivel nacional, lanzó su nueva imagen ante sus colaboradores, socios, clientes y medios de comunicación.

El salón Paraíso del Hotel Copantl recibió a los asistentes que se aprestaron para presenciar el lanzamiento.

Representantes Turísticos (Reptur) tiene 23 años en el mercado hondureño, en los cuales ha brindado un servicio para quienes buscan disfrutar de un paseo por la paradisiaca isla de Roatán, pero particularmente en su atractivo más codiciado, West Bay.

El turismo nacional ha ido creciendo y existen muchas ofertas en el mercado para viajar, por lo tanto, Reptur con su nuevo cambio de imagen desea una nueva identidad corporativa, que sea fácil de identificar y perdurar en la memoria de cada uno de sus clientes.

Reptur está listo para atender con compromiso y de manera personalizada todas las solicitudes de clientes que hacen más grande la agencia”, asegura el director ejecutivo de la empresa, Mario Pineda.

La relacionadora pública de la empresa, Amy Amador, afirmó que era necesario un refrescamiento para dar una nueva personalidad a la marca.

Por este nuevo paso se disfrutó de una noche inolvidable con música y un buen ambiente propiciado por los lazos de amistad que cohabitan dentro de la empresa. También se realizaron sorteos para los asistentes, en los cuales se obsequiaron paquetes para dos personas en Roatán, como muestra de agradecimiento por la colaboración y preferencia con la agencia.