03/12/2022
03:23 PM

Más noticias

Club de Damas Internacionales inauguran actividades

La misión del Club es ayudar a mujeres y niños de escasos recursos durante todo el año

SAN PEDRO SULA. En una fraternal cita por la tarde, las elegantes mujeres se hicieron presente en el salón Pulhapanzak del Hotel Copantl, donde se aprestaron a inaugurar su plan de actividades durante el período 2022-2023 desde septiembre hasta mayo.

Luego de las palabras de bienvenida de Sheila García, comunicadora del Club, se hizo la invocación a Dios y un minuto de silencio por una querida compañera que partió a la presencia del Señor, Diana García (q.d.D.g.).

Por otro lado, se interpretaron las sagradas notas del Himno Nacional, para dar paso a la presidenta del Club de Damas Internacionales, Mary Mourra de Bendeck, quien expresó su felicidad de poder reunirse nuevamente con sus compañeras para compartir las actividades pendientes en beneficio de mujeres y niños de la zona norte.

Además, se aprovechó para celebrar el cumpleaños de Rabab Handal y Vilma Rosales, socias de la organización.

La primera actividad aprobada fue la celebración a los niños por su día en un restaurante popular de SPS. También se prevé la donación de equipo médico, medicinas y alimentos.

Ya en el mes de octubre, se realizará una reunión en Siguatepeque donde se llevarán juguetes, ropa y piñatas a los niños de la aldea El Porvenir.