SAN PEDRO SULA. En una fraternal cita por la tarde, las elegantes mujeres se hicieron presente en el salón Pulhapanzak del Hotel Copantl, donde se aprestaron a inaugurar su plan de actividades durante el período 2022-2023 desde septiembre hasta mayo.
Luego de las palabras de bienvenida de Sheila García, comunicadora del Club, se hizo la invocación a Dios y un minuto de silencio por una querida compañera que partió a la presencia del Señor, Diana García (q.d.D.g.).
Por otro lado, se interpretaron las sagradas notas del Himno Nacional, para dar paso a la presidenta del Club de Damas Internacionales, Mary Mourra de Bendeck, quien expresó su felicidad de poder reunirse nuevamente con sus compañeras para compartir las actividades pendientes en beneficio de mujeres y niños de la zona norte.
Además, se aprovechó para celebrar el cumpleaños de Rabab Handal y Vilma Rosales, socias de la organización.
La primera actividad aprobada fue la celebración a los niños por su día en un restaurante popular de SPS. También se prevé la donación de equipo médico, medicinas y alimentos.
Ya en el mes de octubre, se realizará una reunión en Siguatepeque donde se llevarán juguetes, ropa y piñatas a los niños de la aldea El Porvenir.