28/11/2022
12:29 AM

Más noticias

ASI Network festeja su 13 aniversario sirviendo a Honduras

35 personas se reunieron en el salón Trujillo del Hotel Copantl para compartir un momento ameno, en el cual expresaron su idea de seguir conectando a los hondureños

SAN PEDRO SULA. ASI Network, comercialmente conocida como ASI Honduras, llevó a cabo una reunión en conmemoración de su 13 aniversario.

ASI Network inició con el sueño de conectar al país, cuatro socios fueron los fundadores de un sueño que se hizo realidad, el poder convertirse en una empresa líder en servicios de telecomunicaciones gracias a su estabilidad y velocidad en el servicio de internet residencial.

El gerente general de la Asociación de Servicios de Internet (ASI), José Hernández, expresó lo siguiente: “Cumplir 13 años es un logro que nos motiva y obliga a seguir ofreciendo un servicio de calidad a nuestros clientes, sin lugar a dudas vamos por el camino correcto”.

Por otro lado, Felissa Gudiel, jefa de Mercadeo, se mostró contenta por el éxito alcanzado hasta el momento, “han sido 13 años exitosos, en ASI contamos con el respaldo de nuestros clientes y agradecemos infinitamente su confianza”, afirmó.

Cada uno de los socios, Mike Zenn, Felipe Trundle, Juan Jerezano y Dennis Chávez, relataron cómo fue el comienzo de la empresa y su visión.

ASI cuenta con doce oficinas a nivel nacional en la actualidad y sus servicios son internet por fibra óptica, inalámbrico y datos. En SPS están ubicados en Mall Galerías y en residencial Los Álamos.

DATO

Cuatro socios emprendedores unieron su conocimiento y deseo de conectarse con su familia para crear una empresa de servicios de telecomunicaciones confiable para los hondureños.