05/12/2022
11:22 PM

Más noticias

Exlasallistas de la promoción de 1972 celebran alegre aniversario

Luego de 50 años, dieciocho exalumnos de la promoción de 1972 se reunieron en la prestigiosa institución

San Pedro Sula. En un amistoso reencuentro después de 50 años de haber egresado del prestigioso centro educativo La Salle, los caballeros pudieron rememorar emotivos momentos en el lugar que los vio crecer y formarse.

Un total de 18 exalumnos llegaron a la capilla de la institución, en la cual se aprestaron para recibir la homilía en la previa de su fraternal celebración.

Durante la misa se motivó a los presentes a persistir en el camino del Señor, siempre con fe, amor, paciencia, mansedumbre y paz. También se aprovechó a recordar a los compañeros de secundaria que ya partieron a la presencia de Dios para que gocen del descanso eterno.

Horacio Ruiz, rector de La Salle, no pudo estar presente, pero extendió las siguientes palabras por escrito citando a Juan Bautista de La Salle: “No se gana nada con dejarse llevar por el desaliento. Y como nuestro fundador, que tenía los pies firmes en la tierra, tenemos la certeza de que el mundo es algo más grande que nuestro corto pasaje por él. Creemos en una vida que vale la pena vivir; la peor cara del envejecimiento es la falta de ideas para el futuro”.

Además, motivó a adoptar la siguiente frase del papa Francisco en la vida de cada exlasallista: “Si te quedas quieto, perdiste, empezá a caminar”.

Luego, se otorgaron diplomas y pines en reconocimiento por el logro adquirido. Posteriormente, los protagonistas de la tarde disfrutaron de una sesión de fotos en diferentes puntos de la institución que los hizo viajar en el tiempo cinco décadas atrás mientras recorrían su amado colegio.

Más adelante, los egresados compartieron una cena en la Meza 23 del Club Hondureño Árabe, donde pudieron relatar sus vivencias mientras se deleitaban con la voz de Rodolfo Torres, quien también fue parte de esta generación.

Vea la fotogalería del reencuentro en este enlace: