02/12/2022
02:37 PM

Más noticias

Una noche inolvidable para Edgar Güity y Cindy Canales

La pareja disfrutó junto con sus invitados de un suculento banquete preparado por los talentosos chefs del Hotel Copantl; el salón Las Islas fue el lugar elegido

San Pedro Sula. Hace casi 13 años que Edgar Güity Palacios y Cindy Canales se hicieron novios, siempre con la mentalidad de permanecer juntos para toda la vida. Después de tantos años, pudieron oficializar su amor ante Dios.

La parroquia Nuestra Señora de Suyapa recibió a casi un centenar de invitados para que fuesen testigos del sacramento católico: el matrimonio. El padre Mario Polanco fue el mediador para que los enamorados recibieran la bendición divina.

Luego, se trasladaron al salón Las Islas del Hotel Copantl, donde sus invitados disfrutaron de un exquisito banquete elaborado por los chefs del reconocido hotel. Cris Davis “La Leyenda” fue el dj que amenizó el evento con su mezcla de música; asimismo, Arleen B interpretó covers de música romántica para deleite de los asistentes.

Los padres del novio, Orfilia Cacho y Eulogio Palacios, así como los de ella, Martha Isabel Estévez y Nelson Iván Canales, alegres y orgullosos agradecieron a los presentes por su presencia y dieron gracias al Creador por permitirles presenciar este acontecimiento.

Por otro lado, Jackeline Cabrera fue la encargada de darle vida al salón con su elegante decoración, en la cual predominaron los follajes y las rosas blancas.

Vale destacar que el vestido de la novia fue una obra de su madre, Martha Estévez, quien con sus privilegiadas manos diseñó el hermoso vestido de su querida hija.

Los ahora esposos disfrutaron de su luna de miel en la paradisiaca isla hondureña de Roatán en Islas de la Bahía, ahora como una nueva familia.