29/09/2022
03:00 PM

Más noticias

Los Seniors WIS 2023 protagonizaron una épica entrada

Los jóvenes estudiantes se sienten preparados y emocionados para asumir su último año de High School

SAN PEDRO SULA. Los Seniors 2023 de la Western International School (WIS), tuvieron una estupenda entrada para recibir su último año de high school. El evento inició con un desayuno especial para los homenajeados y sus familias desde las 5:00 hasta 7:30 de la mañana en un afamado restaurante de la ciudad.

Después del desayuno los seniors iniciaron con su tradicional caravana de entrada y lo hicieron sobre un autobús denominado “Revel Party Bus” de dos niveles en el cual circularon desde la primera calle a la altura de la fuente luminosa, pasando por la avenida circunvalación hasta llegar a las instalaciones del emblemático Instituto WIS.

Una vez llegaron al colegio se dispusieron a disfrutar en compañía de sus padres, hermanos, amigos y demás miembros del instituto. En el desarrollo de la celebración hubo momentos muy emotivos como las palabras del estudiante Sebastián Hernández, quien dejó entrever su emoción a través de un mensaje donde agradeció a los padres de familia por hacer esa experiencia posible; también, como parte de su mensaje el joven lamentó los dos años de vida escolar perdidos por la pandemia y animó a los futuros Seniors a disfrutar de esa etapa.

Finalmente los futuros bachilleres aprovecharon el cierre del evento para divertirse, por una parte muchos bailaron con sus compañeros al ritmo de los “hits” más sonados del momento en un ambiente de fiesta y alegría; por otra parte, otros aprovecharon la esmerada decoración para tomarse fotos con sus familias y recordar un momento tan especial en la vida de un estudiante.