04/10/2022
11:11 AM

Más noticias

XVIII EXPOVENTA EN BANPAÍS “EL ARTE Y LA PAZ EN HONDURAS”

En el acto se ofreció un homenaje por su trayectoria y logros a tres artistas: Josefina Flores, María Echeverry y María Morales

SAN PEDRO SULA. La Asociación de Mujeres Artistas de Honduras (Amah) con el respaldo de Banpaís llevaron a cabo la XVIII Expoventa “El Arte y la Paz en Honduras”, esto en el marco de su 30 aniversario, la cual fue inaugurada en el auditorio de la oficina principal de la unidad bancaria mencionada.

Las artistas participantes de esta muestra son: Ileana María Rodríguez, Yadira Yuja de Andonie, Pamela Letona, María Morales, Suyapa Monterroso, Lucy Mitchael, Jacqueline Abadie de Rivera, Ana Borjas, Rosa María López, Mayra Casiano, Fernandina Zerón, Josefina Flores, Carmen Leticia Figueroa de Morales, María Gabriela Castro, María Echeverri, María Faraj, Emily Kattán de Canahuati, Jeannette French de Mahomar, entre otras.

El mensaje inicial lo brindó Nidia Manzanares, gerente corporativo de mercadeo y comunicaciones, “en Banpaís, movidos por la identidad cultural de nuestra nación y su impacto positivo en la formación ciudadana, para educar y sensibilizar en las artes, buscamos siempre generar espacios que aporten en este sentido porque hay tantos valores que enorgullecen a Honduras”.

Pamela Letona, presidenta de Amah, agradeció el apoyo de Banco del País y motivó a los presentes a adquirir las obras, en las cuales un porcentaje de la venta se destinará a la Fundación de Pequeños Guerreros.