27/11/2022
01:58 PM

Más noticias

A Marco Raudales se le adjudicó el Premio Valmoral 2022

El Centro de Convenciones del Hotel Copantl fue sede de la décima primera edición de la ansiada gala anual

SAN PEDRO SULA. Por su firmeza, liderazgo y tenacidad fue reconocido el distinguido ingeniero y empresario Marco Antonio Raudales Navarro con el Premio Valmoral 2022.

La Asociación Hondureña al Rescate de los Valores y la Moral (Valmoral), celebró con invitados de honor, quienes extendieron sus felicitaciones al homenajeado por el reconocimiento de sus hechos en su amplia trayectoria.

Su esposa, Mary Ann Cannatella de Raudales, se mostró contenta y orgullosa luego de la entrega del galardón a su esposo. Ella, cómplice de las conquistas, también recibió el agasajo de los presentes por el incesante e incondicional apoyo con su compañero de vida.

El presidente y fundador de Valmoral, Fuad Faraj, junto al vicepresidente, Sergio Guevara, fueron los encargados de entregar el pergamino a Marco Raudales, quien, acompañado también de sus hijos, Marco Antonio, Daniel y David, sus nueras y sus nietos, recibieron los honores con un salón inundado de aplausos.

Por otro lado, la firma DeFer Eventos, propiedad de Denia Fernández, fueron quienes convirtieron el lugar en un austero paraíso artístico con tonos plateados y primaverales para recibir a más de 300 asistentes.

Perfil

Marco Raudales nació un 23 de febrero de 1934 en Comayagüela. Tiene 88 años. Estudió en Louisiana State University de New Orleans, Estados Unidos y se graduó de ingeniero civil. Trabajó por muchos años en la industria de la construcción, de la cual se retiró en 1978. Uno de los asentadores de la empresa Cemcol, la cual trabaja de la mano con Caterpillar.

DATO