01/12/2022
06:12 AM

Más noticias

Liga Contra el Cáncer organiza concierto benéfico

Con el objetivo de recaudar fondos en favor de los pacientes oncológicos de escasos recursos presentan mañana el concierto “La Gala Mexicana”

SAN PEDRO SULA. La Liga contra el Cáncer con el apoyo del Copantl Hotel and Convention Center ha organizado el concierto benéfico titulado “La Gala Mexicana”, en el cual el cantante hondureño Jorge Duarte deleitará al público con los mejores éxitos del género ranchero, así como lo más nuevo del género banda.

El propósito del concierto es fortalecer la recaudación de fondos, por ello la Liga contra el Cáncer citó a los medios de comunicación a una conferencia de prensa para presentar oficialmente la solidaria actividad.

El concierto se realizará mañana primero de octubre y espera la asistencia de al menos 400 personas para presenciar el talento de la Voz Ranchera de Honduras, como se le conoce a Jorge Duarte. Estará acompañado por el mariachi Los Halcones.

Conferencia de prensa. A la misma asistió la junta directiva de la institución, encabezada por su presidenta Claudia Alfaro y la directora de Gestiones, Lorena Alfaro, también estuvieron Guillermo Orellana y Helga Bearth, ambos ejecutivos del Hotel Copantl; asimismo, se presentó ante los medios el cantante de rancheras Jorge Duarte, quien invitó a la ciudadanía a tan loable actividad.

En el desarrollo del evento tuvieron también participación Claudia Alfaro, Guillermo Orellana y el artista ranchero, y los tres enfocaron su discurso en la necesidad que tienen los pacientes oncológicos de recibir apoyo social, puesto que cada año se detectan al menos 1,200 nuevos pacientes de cáncer en Honduras.

Para finalizar la conferencia, la institución presentó un conmovedor video tipo documental donde se muestra la historia de tres pacientes de cáncer que ganaron la batalla gracias al apoyo de La Liga.

Si desea sumarse a este generoso evento puede adquirir sus entradas en Hotel Copantl, en oficinas de Teleprogreso en la ciudad de El Progreso, Yoro, y en la Liga contra el Cáncer a través del personal del Comité de Damas Voluntarias. La donación es de L 750. Cupo limitado, para más información llamar al 3174 1178, 9574 0350.