30/11/2022
09:20 AM

Más noticias

Boda García Velásquez: un amor eterno

El matrimonio civil fue oficiado por la abogada Cindy Castellanos, una reconocida profesional sampedrana

SAN PEDRO SULA. José Osman García y Elvia Rosa Velásquez se unieron en matrimonio civil ante la ley de Honduras. La ceremonia fue llevada a cabo en Villa D”Ilina, un elegante centro de eventos en la zona norte del país, en el cual decenas de familiares y amistades se hicieron presentes para disfrutar junto a los novios.

Cindy Castellanos fue la oficiante del enlace nupcial, en el cual dio legalidad al mismo. Luego, se aprovechó para rendir homenaje con un minuto de silencio a los padres del novio, quienes gozan en la presencia de Dios, María Torres (q.d.D.g.) y Rodrigo García (q.d.D.g.), así como al padre de la novia, Ángel Velásquez (q.d.D.g.).

Como testigos, los escogidos para dar fe al matrimonio civil fueron Gabriel Zelaya y Lilian Zelaya. Más adelante, tomó la palabra el pastor Luis Portillo, quien realizó una oración para poner en manos de Dios a la nueva familia.

Por otro lado, Silvia Enamorado fue la “event planner”, que con un toque delicado y armonioso afinó cada espacio del salón con llamativas decoraciones a gusto de los enamorados.