02/12/2022
12:46 AM

Más noticias

José y Lina celebran sus cumpleaños 80 y 70 rodeados de amor

La pareja cumple años el mismo mes con apenas unos días de diferencia, pero escogieron la fecha de nacimiento de la esposa para celebrarlo a lo grande

SAN PEDRO SULA. José Del Rosario Ortíz y su esposa, Lina Mercedes Ramírez, celebraron su cumpleaños juntos en una majestuosa reunión con familiares y amistades cercanas.

El salón Mediterráneo - Merendón del Club Hondureño Árabe recibió a una multitud de invitados que con mucho cariño llegaron para agasajar a los cumpleañeros; José celebró sus 80 años, mientras que Lina alcanzó sus 70 con mucha alegría y agradecimiento con el Creador.

En el inicio del festejo, la poetisa Amanda Castro de Rivera hizo una presentación de la vida de ambos, en la cual resaltó la fecha en que los enamorados se conocieron hasta que se casaron y construyeron una vida en comunión.

Posteriormente, se contó con el show del mago Miguel Godoy, quien deleitó a a todos con su magistral dominio escénico. Luego, los presentes pudieron degustar de finas bebidas y fiambres de queso, jamones, aceitunas y panecillos, así como una suculenta cena gurmé.

Más adelante se cantaron “Las mañanitas” con el acompañamiento del Mariachi Palma, en un momento cumbre de la fiesta.

Y para cerrar con broche de oro los asistentes rompieron la pista con la música que el Dj Dennis Delgado preparó para animar la inolvidable velada en honor a los cumpleañeros.

DATO

La Floristería Luna Turquesa fue la encargada de la decoración del salón, en la cual se decantaron por el uso de flores de la temporada y una bella urna plateada para depositar los obsequios.