08/08/2022
01:29 PM

Más noticias

Rotaract celebra cambio de mando 2022-2023

Cada año se celebra el cambio de poderes de los clubes rotarios de San Pedro Sula; en esta ocasión, el Club Rotaract ya eligió a la persona encargada de dirigirlos

San Pedro Sula. El Club Rotaract Comunidad Universitaria y Profesional realizó su cambio de poderes en Hotel Galerías. El nuevo periodo de mandato durará un año (2022-2023).

El presidente saliente, Claudio Alemán, le entregó el cargo a Marisol Flores, también se definió el resto de la nueva junta directiva que acompañará a la mandamás en la dirección del club.

Asimismo, se procedió a dar los reconocimientos anuales como Rotaract del año, en donde la galardonada fue la actual presidenta, Marisol Flores; mientras que como Rotaract novato del año se lo llevó el socio Alberto Ramos.

En el transcurso del evento, se llevó a cabo la juramentación de la presidenta entrante, seguido de la juramentación de la junta directiva y directores de avenidas conformadas por: Marisol Flores (presidenta), Jesús Escobar (vicepresidente), Manuel Escalante (secretario), Yudy Canelas (tesorero), Christian Domínguez (macero).

Luego de la juramentación, la presidenta brindó sus palabras de bienvenida y de agradecimiento por la compañía y el apoyo de cada integrante que hace posible cada objetivo marcado en sus agendas.

Además, Marisol resaltó la importancia de la voluntad de ayudar y la amabilidad para poder imaginar el mundo perfecto que se quiere construir, tal y como lo dice el lema universal del club.

Las actividades continuaron, luego de las muestras de afecto a la nueva junta directiva. Se culminó el evento con un brindis, dando así inicio a un nuevo año Rotario con muchas expectativas y entusiasmo para lograr lo propuesto. Además se compartió una cena de gala, donde los asistentes también pudieron compartir anécdotas memorables.