08/08/2022
07:40 PM

Más noticias

Academia de Artes Oviedo realiza exitoso concierto

La academia artística brindó una tarde espectacular cargada de buena música de compositores como ser Beethoven, Seitz, Bach y hasta música contemporánea

San Pedro Sula. La Academia de Artes Oviedo celebró con éxito su concierto de cierre de curso de verano. El auditorio del Centro Cultural Infantil (CCI) recibió a decenas de personas que presenciaron la majestuosa presentación de 40 estudiantes de música , quienes ejecutaron piezas musicales de diferentes artistas de renombre histórico internacional, entre ellos: Ludwig van Beethoven, Friedrich Seitz, Johann Sebastian Bach, así como también bandas como Twisted Sister y Guns N’ Roses.

El concierto duró más de dos horas, cada músico realizó su presentación de manera solista en piano, violín, saxofón, guitarra y batería.

Vale destacar el arduo trabajo de la academia en su proyección con la cultura, creyendo firmemente que mediante la fomentación de las artes es como la sociedad puede trazar nuevos horizontes que beneficien la armonía social y la relación del ser con la música.

Brandon Sabillón comenzó el magistral concierto con su solo de batería, “Hosanna” fue la canción predilecta.

La Academia de Artes Oviedo se prepara para comenzar nuevamente clases en la primera semana de agosto, en donde estarán impartiendo clases en horario de 3 a 6 p. m, de forma presencial. También se brindan clases privadas y personalizadas según disponibilidad de los interesados.

Sus maestros, Joel, Dubis y Josué Oviedo son los que con mucho esfuerzo sacan adelante el grupo con sus formidables clases llenas de aprendizaje, diversión, aparte, son artistas nacionales que representan nuestro país a nivel internacional.

En sus redes sociales pueden apreciar parte de sus trabajos y de sus servicios, sus redes sociales son:

Facebook, Academia de Artes Oviedo; y en Instagram, @academiadeartesoviedo.

La matricula para el nuevo periodo de clases está abierta. Para más información puede llamar al:9778-6811 y al 3177-7662