08/08/2022
06:54 AM

Más noticias

El maestro mundial del pan, Didier Rosada, visita Honduras

La visita del especialista en la panadería es gracias a US Wheat y Molino Harinero Sula

SAN PEDRO SULA. Didier Rosada, chef panadero internacional, reconocido por su grandes aportes en la cocina mundial, visitó la capital industrial del país para capacitar a los clientes del Molino Harinero Sula.

El encuentro se llevó a cabo en la Escuela Boris Goldstein de SPS, lugar donde una gran cantidad de clientes del Molino Harinero Sula pudieron capacitarse con las nuevas tendencias internacionales en panificación para innovar con una variedad de opciones para sus consumidores.

“Queremos ofrecerles a nuestros clientes la oportunidad de trabajar y aprender nuevos conocimientos con un maestro de la panadería, un referente a nivel mundial para que puedan aplicar en sus negocios nuevas opciones, procesos especiales y actualizados, los cuales se realizan en las mejores escuelas de panadería del mundo y adaptado al mercado hondureño”, comentó, Gereen Egan, directora de Gestión del Cliente de Molino Harinero Sula (MHS).

Entre las recetas que se realizaron en la capacitación, destacaron las recetas Fougasse con remolacha y queso feta (Francia), Kachapuri (Georgia), Brioche con dulce de leche y guayaba (Francia). Agregando a esto, se impartieron charlas sobre el impacto del trigo en los mercados a nivel mundial, las alternativas para afrontar las deficiencias y nuevas tendencias en la panificación.

El ser parte de MHS nos permite crecer juntos y liderar la industria ofreciendo valor excepcional y una experiencia exquisita para nuestros allegados”, cerró, Egan.

Para cerrar la grandiosa visita de Didier Rosada al país, se disfrutó de un coctel en el Hotel Copantl, con la compañía de clientes y ejecutivos de Molino Harinero Sula, la empresa alimentaria líder en Honduras, siempre a la vanguardia de propuestas que mejoren la oferta gastronómica nacional.