08/08/2022
06:54 AM

Más noticias

La academia de canto Voces de Estruendo brindará concierto en el Centro Cultural Sampedrano

“Gala”, así se denomina el evento musical que engalanará el recinto por la tarde-noche el próximo sábado 30 de julio a las 6 de la tarde

SAN PEDRO SULA. Voces de Estruendo es una academia profesional de canto con 13 años de existencia, especialistas en técnica vocal y rehabilitación de la voz. En esta ocasión, presentan su concierto “Gala”, contará con la participación de 13 estudiantes que culminaron con éxito su curso musical, el cual se llama “Técnica completa de canto” y consiste en comenzar desde cero hasta lograr un nivel profesional.

El Centro Cultural Sampedrano está listo para recibir al público con todas las comodidades, el concierto dará inicio a las 6:30 p. m, y contará con presentaciones como solistas, en coro, e incluso con los maestros de canto. El valor del boleto es de L150 y para adquirirlo puede llamar al 8734-6162 o escribir a sus redes sociales, en Instagram como @vocesdeestruendo, y en Facebook como Voces De Estruendo.

La directora, maestra y rehabilitadora de voz de Voces de Estruendo, Paola de Luna, se muestra optimista con la aceptación y entusiasmo del público, espera que haya un lleno total en el lugar y asegura que “no se van a arrepentir” con el gran espectáculo que se tiene previsto.

La academia se encuentra en San Pedro Sula y trabajan de forma presencial y en línea, cuentan con más de 100 alumnos, se especializan en tratamiento del habla, tratamiento por lesiones en la garganta, rehabilitación de voces desgastadas, hasta una técnica completa de canto iniciando desde cero y también para avanzados.

Puede encontrarlos en el segundo anillo periférico, frente a Residencial Villas del Campo, donde podrás inscribirte con una inversión accesible, y sobretodo, un aprendizaje garantizado.

Datos sobre Paola de Luna

Estudió música en la Victoriano López, luego estudió pedagogía en la Universidad Pedagógica de Honduras; más tarde, se especializó en “vocal coach” en el Instituto Vocal Coach de Madrid, España y posteriormente en Dinamarca; por último, se tituló en rehabilitación de la voz en el instituto madrileño ya mencionado.