07/08/2022
02:39 PM

Más noticias

Boda Rivera-Torres, una promesa de amor

Tras comprometerse hace dos años en la ciudad de Nueva York, Nino Rivera y Carolina Torres se dieron el feliz “sí, acepto” rodeados del cariño de sus familiares

SAN PEDRO SULA. Carolina Edith Torres Pineda y Nino Gerardo Rivera Ventura decidieron unir sus vidas en matrimonio bajo la ley divina de Dios ante la presencia de familiares y amigos.

Todo comenzó hace dos años, cuando iniciaron un noviazgo que los llenó de ilusiones y promesas, y con el pasar del tiempo decidieron casarse, siempre comprometidos a seguir las premisas básicas de una relación exitosa.

Fue un inolvidable septiembre de 2020 en la ciudad de Nueva York donde se comprometieron; pero fue recientemente cuando llegó el ansiado momento, que tuvo lugar en la iglesia Nuestra Señora de Suyapa, en la cual el sacerdote Daniel Fernández les dio la bendición del Creador para su enlace.

Los padrinos de la boda fueron Alex Handal y Florencia Torres de Handal, quienes se mostraron felices de apoyar a los nuevos esposos.

La celebración se realizó en el salón Jordán del Club Hondureño Árabe, donde decenas de personas se hicieron presentes para festejar por el nuevo matrimonio.

Edith Pineda Sabillón (QDDG) y Mario Alberto Torres son los padres de la novia, mientras que Norma Lizeth Ventura de Rivera y Secundino Rivera Rivera los del novio, quienes se mostraron felices por sus hijos y esperan que el amor de Dios esté siempre presente en sus vidas.

Por otro lado, la espléndida planificación del evento estuvo a cargo de Marcela Cueva, y la decoración en manos de Jacqueline Cabrera, quienes en conjunto hicieron una formidable presentación en la noche inolvidable para los nuevos esposos.

La fiesta se extendió por toda la noche y DJ Bishop puso a gozar a los presentes con su música.