El pasado viernes, el escenario del auditorio Roger Valladares de la UTH se llenó de una energía única con el concierto de la talentosa oboísta puertorriqueña, Nermis Mieses.
Sus interpretación bajo el título "Aires de España" cautivó a cada uno de los presentes desde los primeros acordes,vestida de gala con un vibrante azul celeste, Nermis hizo resonar el oboe con una fuerza conmovedora, capaz de despertar emociones profundas y de convertir el recinto en una mágica atmósfera.
Cada pieza interpretada fue un viaje de relajación, sensibilidad y conexión entre ella, su instrumento y el público que le aplaudió con honores de principio a fin.
La hermosa artista fue acompañada por los integrantes de la Orquesta Sinfónica Valle de Sula en un concierto que no solo celebró el talento de la intérprete, sino también el poder transformador del arte, recordándonos que la música tiene la capacidad de elevarnos, consolarnos y unirnos en una experiencia de belleza universal.
Mieses se presentó por primera vez en el país y Centroamérica como parte de la gala benéfica “Aires de España”, organizada por la organización no gubernamental "Honduras Oboe Project Education" (HOPE).