El último año de secundaria es para estudiar todo lo que se requerirá en la universidad, pero también es para planear la entrada más épica de la historia: la Seniors Entrance.
Ese momento en el que los estudiantes de último año se convierten en protagonistas de una película llena de emociones y talento.
Los jóvenes de la Western International School lucieron un vestuario fresco, con camisetas alusivas a su etapa escolar, jeans y tenis, pero siempre llenos de elegancia.
A su llegada, el público compuesto por sus maestros, padres de familia y demás estudiantes, los recibió con fuertes aplausos y abrazos para felicitarlos por su nuevo triunfo. El famoso "party bus" fue el medio de transporte en el que los 33 adolescentes hicieron su respectivo recorrido por la ciudad, en señal de fiesta y alegría.
Entre risas, nervios y pasos de baile con diferentes ritmos, la Seniors Entrance se convirtió en la excusa perfecta para empezar a despedirse con estilodurante todo el año.
Los seniors ahora se preparan para disfrutar al máximo su última etapa escolar y finalizar con su próxima graduación para cerrar su legado en tan prestigiosa institución.