La presidenta Xiomara Castro, acompaña de varios funcionarios de gobierno, asistió a la misa solemne en honor al 277 aniversario del hallazgo dela Virgen de Suyapa.
El pueblo católico pide más respeto y veneración para la Patrona y Capitana por parte de los políticos y militares de Honduras. Ella es la Virgen de Nuestra Señora de Suyapa, y hoy sábado 3 de febrero se
La Virgen de Suyapa, “Morenita”, como le llaman cariñosamente sus fieles, es una “virgen milagrosa”, subrayó Hernández, quien con otros amigos y familiares llegaron en un autobús como parte de una excursión de más de 400 personas para rendir tributo a la virgen en su basílica.
La Virgen de Suyapa, con su presencia humilde pero impactante, se mantiene como un faro espiritual en la vida de los hondureños, recordándoles la fuerza que emana de la fe y la conexión con lo divino.
Este 3 de febrero se celebra el 277 aniversario del hallazgo de la Santa María de Suyapa, advocación mariana de la feligresía católica, quien es intercesora de los hondureños con Dios