21/05/2024
04:17 AM

Julio Rodríguez y Samira Mendoza contraen sagrado matrimonio

Julio Rodríguez, mánager de la reconocida banda musical sampedrana, La Versátil, celebró su boda junto a su adorada esposa, la médica Samira Mendoza

SAN PEDRO SULA. La iglesia católica Espíritu Santo de la Colonia Jardines del Valle recibió a dos almas enamoradas, Julio Rodríguez y Samira Mendoza Kunkar, con el fin de recibir la bendición de Dios en este matrimonio consagrado, por medio del sacerdote Alex Ramos.

Tras siete años de un romántico noviazgo, en el cual las vivencias marcaron el horizonte para llegar a esta magnífica etapa en la que pasan a ser uno solo. Sus familiares y amistades fueron parte de este festejo, entre ellos, los padres de la novia, Silvia Kunkar Kaffati y Héctor Iván Mendoza; asimismo, la madre del novio, Reina Caballero, y su padre Armando Rodríguez, que desde el cielo fue testigo de la unión de su amado hijo.

Por otro lado, los padrinos de la boda, Sami y Carole Kunkar fueron los elegidos, su cercanía y confianza con la pareja fue propicia para que lo fuesen.

Posteriormente llegó el momento de la recepción. El jardín del Hotel Hilton Princess de SPS fue decorado por la especialista en la organización de eventos, Marcela Cueva. El tipo de decoración fue rústico y romántico utilizando troncos de madera, eucaliptos y velas para darle realce a los nuevos esposos.

Durante la recepción, Roberto Rodríguez, hermano del novio, fue el responsable de dirigir el brindis. Incluso los padres de los protagonistas agradecieron la presencia de todos los asistentes y también se llenaron de gratitud con Dios por permitir que esta etapa comience en la vida de sus hijos.

De igual manera, Julio y Samira bailaron románticamente la canción “Qué más puedo pedir” de Carin León, ante la vista de los invitados.

Festejo por la boda de los esposos Kirt Merren y Saadia Canahuati

Dj Allanv fue el animador predilecto, mientras la “Banda fiesta”, La Versátil cantó bajo la despejada noche que cubrió a la Ciudad de los Zorzales.

El pastel fue obra de Vicky Cake Boutique y la mesa de dulces fue hecha por Siham Mendoza y Silvia Kunkar, hermana y madre de la novia; mientras Khaula Segebre se encargó de los dulces árabes.

Vale destacar que Julio Rodríguez es mánager del grupo musical sampedrano La Versátil y Samira Mendoza es médica de profesión.