21/05/2024
04:59 AM

Kate Middleton envía notas de agradecimiento tras el apoyo recibido

La princesa de Gales, ha enviado notas de agradecimiento por los buenos deseos que ha recibido desde que anunció que se está sometiendo a tratamiento contra el cáncer

Madrid, España.

La princesa de Gales, Kate Middleton, permanece alejada de la vida pública para someterse a un tratamiento de quimioterapia preventiva por recomendación de sus médicos después de que las pruebas que le realizaron tras someterse a una operación de abdomen rutinaria el pasado mes de enero detectaran células cancerosas.

El pasado marzo, Kate Middleton hizo público un video para explicar la situación y atajar así los rumores que no paraban de circular acerca de su ‘desaparición’.

En aquel mismo comunicado, la duquesa pedía paciencia y respeto a su intimidad mientras continuaba adelante con su proceso de recuperación.

En los días posteriores se sucedieron los buenos deseos para Kate Middleton-y también las disculpas por parte de quienes habían especulado a su costa, todos sea dicho-, y quienes le escribieron para desearle una pronta recuperación han empezado a recibir notas de agradecimiento por ese bonito detalle.

Una de esas tarjetas, obtenida por la revista HELLO!, muestra el breve mensaje escrito en un papel adornado con el membrete del palacio de Kensington.

”Gracias por sus buenos deseos para Su Alteza Real la Princesa de Gales. Apreciamos mucho su atento gesto”, reza la nota.

Rompiendo con la tradición real, la nota no iba acompañada de ninguna fotografía, sino que se dejó en blanco por un lado.

El palacio suele enviar este tipo de mensajes en nombre de Kate y su esposo, el príncipe William, en respuesta a las cartas que reciben con motivo de ocasiones especiales, como sus cumpleaños o los de sus hijos, su aniversario de boda y el período festivo.