24/05/2024
01:43 AM

Carlos Valladares y Michelle Romero se casan por lo civil

La boda civil tuvo lugar en el Club Hondureño Árabe de San Pedro Sula, donde se compartió el memorable hecho familiar en una reunión con los seres queridos más cercanos a la pareja

SAN PEDRO SULA. Carlos Eduardo Valladares Arriaga y Michelle Alejandra Romero López unieron sus vidas ante la ley, en una ceremonia privada realizada en Meza 23 del Club Hondureño Árabe.

Los esponsales lucieron elegantes y con una amplia sonrisa que destacó su felicidad por celebrar el compromiso nupcial basado en el amor y la unión.

Daniel Ochoa deslumbró a los ceibeños con su show

En la celebración se hicieron presentes los padres del novio, Roger Mauricio Valladares y María Del Carmen Arriaga; así como los padres de la novia, Moisés Romero y Delmy López. Todos con el orgullo y alegría por el nuevo paso en la vida que dieron sus amados hijos, marcando una decisión importante en su caminar.

Roger Mauricio Valladares, padre del novio, fue el notario encargado de oficiar la boda civil. Además, los testigos de la unión legal fueron Alejandra Sikaffy y Susana Gamero, ambas muy cercanas a los nuevos esposos.

Festejo por la boda de los esposos Kirt Merren y Saadia Canahuati

La decoración hecha con rosas, eucaliptos y lirios en tonos blancos y rosados embellecieron el pequeño, pero refinado recinto del mencionado club. Esto en manos de la madre del novio, la dama María Del Carmen de Valladares.

Finalmente, los novios y demás invitados compartieron una exquisita cena preparada por los chefs del Club Hondureño Árabe para deleite de los asistentes.